Freidora sin aceite Aicok

Freidora sin Aceite Aicok 1400 W Negra

Posiblemente sea la mejor freidora de aire del mercado, la freidora sin aceite Aicok. Su funcionamiento y mantenimiento están dando los mejores resultados a la hora de freír y disponer de una máquina capaz de proporcionar fritos y comidas sanas manteniendo el sabor original del producto.

Freidora de aire Aicok
Freidora de aire Aicok

Por qué la freidora Aicok puede estar entre las mejores de su gama

La freidora sin aceite Aicok cuenta con la garantía de una de las mejores marcas en electrodomésticos del mercado. Las críticas y opiniones que está recibiendo en Amazon son todas positivas.

El uso y manejo son muy fáciles y la limpieza también ya que está totalmente pensado para que la experiencia de los usuarios haga que freír comida sin aceite sea una experiencia agradable.

Comer sano ahora es posible con la freidora de aire Aicok.

Veamos las ventajas que nos trae este producto tan especial.

Comer sano es posible con poco aceite – La freidora Aicok incorpora un sistema de aire que circula en su interior a altas temperaturas creando corrientes de convección cuya finalidad es la de abrasar su alimento sin que necesite una gota de aceite. El principio de circulación del aire caliente hace que cocinar sea algo agradable. Por cierto, ¿sabías que tener una freidora de aire reduce un 80% el consumo de calorías que las freidoras tradicionales?

Freidora sin aceite marca Aicok
Freidora sin aceite marca Aicok

Aicok controla la temperatura por ti: hasta un máximo de 7 programas a tu disposición con temperaturas que oscilan entre los 80 ℃ y los 200 ℃.  

Temporizador automático programable para que hagas otras tareas mientras se hace la comida: emite un sonido de alerta cuando termina cada periodo de funcionamiento.

Seguridad y prevención de averías : La seguridad es lo primero, por ello las freidoras Aicok te permiten hace varias funciones con total tranquilidad. Puedes freír, asar y hornear con tranquilidad. Las altas temperaturas a la que llega esta freidora son controladas ya que la carcasa exterior se mantiene fría al tacto.

Freidora Aicok
Freidora Aicok

Mayor facilidad de uso:Para ponértelo más fácil, esta freidora trae un menu táctil con el fin de que puedas programar y cocinar con comodidad simplemente con un gesto en la pantalla. Este dispositivo la hace visual y práctica a la vez, ignorando el uso de botones innecesarios que compliquen su uso. Por otra parte, la limpieza interior y el asa para extraer los alimentos una vez cocinados, están en la parte superior, de manera que su acceso es más fácil y sencillo. La cesta de su interior es extraíble para que puedas limpiarlo como si de una cacerola se tratara. Incluso la puedes meter en el lavavajillas. 

Interior de la Freidora de aire Aicok
Interior de la Freidora de aire Aicok

✔ Capacidad de 3,5 litros. ¿Pero cuánta comida es 3,5 litros de capacidad? Pues el equivalente para que 4 o 5 persoas coman alitas de pollo o patatas fritas suficiente. Añádele 2 años de garantía y ya tienes una de las mejores freidoras sin aceites del mercado, Aicok.

✔ El interior. Su compartimento interior, a diferencia de otras más baratas, es de acero inoxidable. ¿Qué pasa si el interior de una freidora sin aceite es de plástico? Pues que a altas temperaturas, el plástico libera unas sustancias cancerígenas llamadas bisfenoles que están en el interior del material. En cambio Aicok pensó en eso, y para mejorar tu salud y hacer que esta freidora se convierta en una freidora ecológica y dietética, ha sustituído el plástico por un interior de acero. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *