Consejos para comer menos grasas y aceites

Consejos para comer menos grasa y aceite

Eliminar las grasas de tu dieta puede ser muy fácil si aplicas estos consejos para comer menos grasas y aceites que te traemos a continuación.

Por naturaleza, el organismo economiza sus esfuerzos y tiende a indicarle a tu cerebro que comer grasas es lo mejor.

Ya que contienen tantas calorías, nuestro cerebro se ha dado cuenta de eso y te dice que comas más y más patata fritas. Parar es difícil, pero,.. ¿por qué debes hacerlo?

El aceite y las grasas no esenciales perjudican poco a poco tu cuerpo, por ello, comenzar a eliminar esos alimentos de tu dieta es el paso que debes dar. Y nada mejor para ello que hacerlo simplemente comiendo alimentos que no tengan esos componentes.

Consejos para bajar de peso sin pasar hambre

Es posible hacer eso sin pasar hambre, es posible adelgazar y perder peso sin tener que recurrir al ayuno o a dietas restrictivas. Vamos algunos consejos que te ayudarán a perder peso.

Un excelente producto para conseguir este tipo de objetivos saludables en la freidora Tefal con sus sitema Air Pulse, o la freidoras de sistema Turbostar  de Philips.

Dile adiós a las dietas extremas:

  1.  Quita toda la grasa de las carnes y del pescado que suelas comer habitualmente. Intenta reducir el consumo.
  2. Sustituye el consumo de proteínas por atún y guisantes, así como algunos frutos secos que además aportan minerales y triptófano, esencial para el estado de ánimo.
  3. Te gustan los dulces, lo sé. Cuando tengas ganas de uno, come antes una o dos frutas. Reducirás las ganas casi de inmediato. Las frutas contienen fructosa que es un azúcar más buena que la glucosa industrial.
  4. Si te gusta el queso, come un queso ligero de grasas, por ejemplo uno light. Hay mucha variedad de este tipo de quesos en el mercado.
  5. Por supuesto, haz lo mismo con la leche y otros lácteos como yogures.
  6. Por la noche es mejor comer una sopa de verduras, un puré,… y evita comer hidratos y carnes.
  7. Aplicar salsas puede ser un error ya que muchas de ellas se fabrican con mantequillas y derivados. Además, te incitan a comer con pan, algo que debes reducir poco a poco.
  8. Puedes comprar alguna salsa light que hagan tus platos algo más sabrosos.
  9. Y por último, comienza por sustituir poco a poco los utensilios de cocina que tienes en casa. Aunque no lo creas, seguimos comiendo cosas parecidas porque precisamente tenemos el mismo mobiliario. Por ello, incluye en tu dieta una freidora sin aceite para que puedas comer el mismo alimento pero prescindiendo de lo malo de freír ciertas comidas que solo hacen añadir grasas a tu organismo.

Aquí te dejamos las más vendida en Amazon:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *