Trucos para freir sin aceite

3 Trucos fáciles para freír sin aceite

Escapara del aceite y de las grasas saturadas que introducen en tu organismo, y ano es algo imposible de hacer. Con este artículo aprenderás trucos para freír sin aceite de una vez por todas, de manera que podrás comenzar a eliminar toxinas de tu cuerpo que, como bien sabes, aumentan el riesgo de padecer cáncer y otras enfermedades cardiovasculares.

Algunas medidas que puedes hacer en casa hoy mismo para prescindir de tomar aceite frito en las comidas

  • El horno. Cualquier alimento que cocines en el horno siempre será mejor que hacerlo en tu freidora habitual. Por ejemplo, si has pensado hace filete de pollo, patatas, o verduras, introducirlas en el horno en lugar de ponerlas en la sartén, es un gesto que a la larga tu salud te lo agradecerá.
  • La cocción. Si te gustan las salchichas, cocerlas harán que sigas disfrutando de su sabor sin tener que freírlas. Además, muchas salchichas alemanas no se fríen, sino que se cocinan y calientan en agua antes de pasar a la mesa. Lo mismo puede hacerse sustituyendo el agua por vino blanco, de esta manera estarás añadiendo un sabor excelente a la carne.
  • El Wok. Un salteado rápido en un wok puede también sustituir el freír en las verduras, mariscos, y carnes ya que a altas temperaturas y este tipo de recipientes, la comida sale estupenda libre de grasas saturadas.
  • Freidora sin aceite. Sin duda la mejor opción para tu cocina y dieta sana. Las freidoras sin aceite usan chorros de aire super calientes que abrasan el alimento mediante corrientes de convección, dejándolo fritos sin usar una gota de aceite. Desde verduras, patatas a filetes de ternera, cualquier alimento puede ser cocinado en ellas.

La mejor manera de cocinar sin aceite

La mejor manera es la que tenemos a través de una freidora sin aceite. Los alimentos se cocinan en su jugo, no requiere ningún añadido de grasas ni mantequilla que pueda empeorar tu salud.

Nosotros te recomendamos la freidora de aire Aicok por sus prestaciones, precio económico y fiabilidad en el tratamiento de tus alimentos.

Estás freidoras cocinan, mediante la última tecnología, alimentos de todo tipo con una fiabilidad, precisión y respetando siempre los sabores, que no te dejarán indiferentes. Son fáciles de limpiar, guardar y mantener. Además tienen un diseño siempre atractivo y respetuoso con el decorado de tu cocina.

Es la nueva moda en la cocina sana de hoy en día.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *